domingo, 20 de febrero de 2011

Sola con 2!

A continuación una de las primeras experiencias... ahora ya estoy más acostumbrada a tener que dividirme en dos para atender al mismo tiempo a las personitas más demandantes de la época: Dani y Elisa.

Era un día como cualquiera por la tarde-noche, cuando Andrés andaba entrenando y quedé sola con Elisa y Dani; Elisa de tres meses cuyas actividades diarias se dividen en: mamar, dormir y mamar más, ya estaba con ganas de comer y sueño, así que como siempre empezó a llorar y llorar, como toda madre sabe inmediatemente reconocí su llanto... llanto de hambre.  Mientras tanto Dani, cuya mayor afición es andar corriendo y tocando y trepando y pateando bolas, rondaba por la casa.  Me senté en el sillón, empecé a darle de mamar a Elisa y tres segundos después tenía a Dani llorando a mis pies para que lo alzará, se restregaba los ojitos, se tocaba el pelo, extendia las manitas hacia mi, también queria que lo alzará, tenía sueño! Como iba a dormirlos a los dos a la misma vez, mi regazo estaba ocupado con Elisa, traté de subir a Dani en mis rodillas en el campito que quedaba libre, pero no cabía se resbalaba, trate de subirlo un poco más y terminaba aplastando a Elisa contra mi pecho.  Sí, traté de dejar de darle de mamar a Elisa y dormir a Dani... pero oh!! sorpresa como Elisa seguía llorando Dani no podía dormirse solo me decía con cara de preocupación: Bebé, bebé! Lo conozco muy bien sabia perfectamente que mientras su hermanita estuviera llorando no se iba a dormir.

Cómo terminó este episodio?... tomé a Elisa de nuevo para que terminará de comer y se durmiera... Dani siguio llorando de sueño a mis pies como por 10 minutos hasta que finalmente se durmió... ahí solito la mitad del cuerpo en mis pies y el resto en el piso.  Esa imagen de mi hijo, me partía el corazón! (todavia!!) En ese momento no pensé que quería más tiempo para mi, no pensé en tener más dinero, no pensé en una casa grande, lo único que quería era tener seis brazos y un regazo más grande para chinear a mis dos bebés al mismo tiempo!!  y bueno, por si se lo preguntan claro que lloré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario